martes, 26 de julio de 2011

 ¡Papá Dios me ama! No. 2
Para niños de 5 años
Unidad 1 MI PERSONA
Tema introductorio: ¡Qué alegría! Hoy inicia la catequesis.
1.     ¡Soy feliz! ¡Me puedo mover!
2.    Puedo gozar del silencio
3.    Me alimento sanamente
4.    Me duermo y descanso
5.    Puedo escuchar mi cuerpo
6.    ¡Estoy contento! Me siento bien
7.    Papá Dios me da el regalo de la vida
Unidad 2  LOS DEMÁS
1.     Vivo en una familia
2.    Mis abuelitos
3.    Mis parientes
4.    Los que viven cerca de mi casa
5.    Tengo amigos y amigas
6.    Me gusta colaborar en grupo
Unidad 3 MI MUNDO
1.     Gracias por el sol y la luna
2.    ¡Qué hermoso, el agua corre y canta!
3.    ¡Qué maravilloso! ¡Las semillas tienen vida!
4.    Las plantas están despertando
5.    Los animales de la granja
6.    ¡Qué hermosos los corderos!
7.    ¡Qué bonito trabajan las abejas!
Unidad 4 DIOS
1.     Jesús, el regalo de Papá Dios – la Navidad
2.    Papá Dios nos guía a Jesús – Los sabios de Oriente
3.    Papá Dios me cuida en Jesús
4.    Puedo hablar con Papá Dios
5.    Papá Dios me ha dado un ángel
6.    ¡Qué alegría! ¡Llevaremos flores a la Virgen!



                                                  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario